Podrás encontrar información detallada sobre la empresa, nuestra dirección y como contactar a través de los enlaces Conózcanos y Contactar 

Además te ofrecemos un apartado con todas las condiciones de compra en nuestra página y el tratamiento de cualquier información que nos proporciones sobre ti en Protección de Datos

También tenemos un blog para informarte de todas las novedades que pueden surgir en tema de iluminación, decoración, tendencias y otros temas relacionados con nuestra página. 

Y por fin te ofrecemos una base de datos de más de 3000 productos de todo tipo que puedes comprar a traves de nuestra página web www.gascon.es o en nuestra tienda fisica en Altea. Al comprar por internet, te damos acceso a nuestra intranet donde puedes seguir el estado de tus compras, descargar tus facturas, etc... Tenemos además un apartado de ambiente para que puedas comprobar como quedarían los productos de iluminación en tu casa, tu jardín o tu negocio ya que nuestro apartado para Profesional es muy completo.
Para encontrar un artículo concreto se puede utilizar el buscador, el menú lateral de la página de inicio o el mapa web.